PROTECCIÓN CIVIL NUEVO LEÓN INICIÓ LA PRIMERA FASE DE REVISIÓN DE LA LÍNEA 1 DEL METRO.

Esta primera etapa consiste en llevar a cabo recorridos y revisión exterior sobre la longitud total de la línea que comprende 18.82 kilómetros y está dividida en 19 estaciones.

“Nos preocupa mucho que las estructuras principalmente estén en buenas condiciones”, expresó Miguel Perales, Director de Protección Civil Nuevo León.

Previo a la inauguración de la Línea 3 del Metro en febrero pasado, Protección Civil llevó a cabo una revisión de la Línea 1 y 2 del metro este mismo año.

Posterior a la primera etapa de revisión exterior del viaducto de la Línea 1 del Metro, una segunda etapa será revisar las instalaciones de todas las estaciones y al interior de las líneas.

Y una tercera fase será revisar el tema de la capacitación de las brigadas internas y personal de seguridad en caso de alguna emergencia, además de equipos y señalizaciones.

Por instrucción del Gobernador del Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, Protección Civil llevará a cabo esta labor en cada una de las líneas durante los próximos días.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.