PROYECTA PACO TREVIÑO CONSTRUIR GUARDERÍAS EN JUÁREZ NL

Juárez. – Para que las madres de familia que necesitan salir a trabajar dejen a sus hijos en buen resguardo, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, planea la construcción de cuatro guarderías, aparte de las cinco que ya opera el DIF municipal.


El candidato priista anunció esta propuesta de campaña durante una visita casa por casa en la Colonia Los Puertos, donde vecinas le dijeron sobre la necesidad de una guardería en este sector de Juárez.


“Ahorita es un compromiso que estamos generando con las amas de casa que también, pues quieren salir a trabajar, pero comentan que para estos rumbos es necesario crear una guardería”, expresó Paco Treviño.


Añadió que cuando llegue a la alcaldía se realizarán los estudios necesarios para saber donde se podrían construir esas guarderías, aunque actualmente ya tienen definido dónde estarán dos de éstas.


“Actualmente hay cinco (guarderías) que opera el Municipio, y nosotros queremos llegar a la construcción de cuatro más. Ya tenemos dos seguras: una estará en (la Colonia) Anzures y otra en (la Colonia) Arcadia.”, señaló Paco Treviño.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.