DETIENEN A DOS CON ARMAS DE FUEGO, CARTUCHOS Y DROGA, CADEREYTA NL

Cadereyta. – Durante el día de hoy por la mañana elementos de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos sujetos por posesión de armas, cartuchos y narcomenudeo en el primer sector de la colonia Lázaro Cárdenas.

A las 10 de la mañana la Secretaría de Seguridad recibió un reporte sobre dos sujetos que al parecer portaban un arma de fuego corta, esto en la calle Ignacio Comonfort en su cruce con la calle Mélida Díaz.

Al arribar se visualiza a los dos masculinos discutiendo en la vía pública, mismos que al ver la unidad intentaron darse a la fuga, pero fueron alcanzados por los uniformados.

Tras una inspección al masculino identificado como C. Ismael N de 18 años de edad se le encuentra un arma de fuego corta con 1 cartucho hábil en la recamara y dos cartuchos hábiles, así como 5 dosis de una sustancia granulada en color blanco con las características propias de la droga denominada Cristal.

En cuanto al segundo sujeto de nombre C. Luis N de 20 años de edad se le encuentran 3 dosis de la misma sustancia, por lo que son trasladados al CODE del Municipio de Juárez para su puesta a disposición por el delito de Narcomenudeo y/o lo que resulte.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.