LLEVARÁ PACO TREVIÑO MÁS EMPLEO A LOS JUARENSES.

Juárez. – En concordancia con la celebración del Día del Trabajo, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de Juárez, aseguró que durante su administración se enfocará en la generación de empleos en este municipio.

Dijo que gestionará ante empresarios la instalación de industrias en Juárez, para que así los juarenses tengan sus centros de trabajo más cerca del lugar donde viven.

“Vamos a hacer todo lo posible para generar mucho empleo aquí en nuestro municipio, y desde luego hacer convenios con las empresas para llevar también las ferias de empleo a cada colonia de nuestro municipio”, informó Paco Treviño.

“Primero que nada, nosotros tenemos que ir a gestionar ante la Iniciativa Privada, que vengan aquí a invertir a Juárez, porque aquí ya somos casi medio millón de habitantes”, añadió el candidato.

Paco Treviño indicó que al tener una fuente de trabajo más cercana, los juarenses ya no tendrían que invertir tanto tiempo y dinero en trasladarse a otros municipios metropolitanos para laborar.

“Porque muchos de los habitantes de aquí que laboran en otros municipios tardan dos o tres horas en llegar a su trabajo, más la jornada laboral, más otras dos o tres horas de regreso, pues ya no conviven en familia”, expresó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.