SE COMPROMETE CHENDO GARZA CON LA GENTE DEL CAMPO A DAR LA CARA Y ACTUAR CON TRANSPARENCIA.

Cadereyta. – El pasado 25 de abril en el ejido Palmitos, se dieron cita habitantes de todas las comunidades rurales, en respuesta a la convocatoria del Partido Revolucionario Institucional, contando con la presencia del candidato a gobernador Adrián de la Garza, así como los candidatos José Luis Garza Ochoa, y Lalo de la Garza a diputados federal y local respectivamente.

En el encuentro se hizo un reconocimiento a jimeneses destacados de extracción Campesina que han contribuido en el progreso y desarrollo de Cadereyta, como Don Florentino Garza Salazar, José Juan Ramírez Viera, Valentin Tamez, Exalcalde de Cadereyta, así como el Ex diputado Don José Juan González, y Doña María Trinidad García Rosales.

En su mensaje, el candidato del PRI a la alcaldía, Chendo Garza se comprometió con la gente del campo a siempre dar la cara y a actuar con transparencia, agradeciendo el gran apoyo mostrado por la ciudadanía, por otra parte, Adrián de la Garza candidato a gobernador, reconoció el liderazgo del candidato a alcalde, y reafirmó su compromiso con Cadereyta.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.