BUSCARÁ ERNESTO QUINTANILLA MÁS INVERSIÓN Y GENERACIÓN DE EMPLEOS.

Cadereyta.  -Sin duda alguna, una de las principales preocupaciones y demandas de la ciudadanía jimenense es el empleo. Por ello, el candidato de la coalición “juntos haremos historia” Ernesto Quintanilla, se ha comprometido en reiteradas ocasiones en seguir generando empleos por medio de la gestión de inversión de empresas foráneas y locales en la ciudad.

Cabe mencionar, que, después de muchos años y durante su administración, se atrajo a la ciudad más de 5 nuevas empresas, las cuales generaron un promedio de 1,300 empleos en la localidad. Lo más importante de esto, es que no solo hablamos de personas con un nuevo trabajo, si no, que hablamos de 1,300 familias beneficiadas con las gestiones del actual candidato a la alcaldía de Cadereyta.

Las pequeñas y medianas empresas (PyMES), quienes lo han recibido con gusto durante su campaña para escuchar sus propuestas, son también parte importante de su plan de acciones que tomara el candidato para seguir generando oportunidades laborales y reactivar así, la economía del municipio, la cual ha sido fuertemente golpeada a causa de la pandemia del covid-19.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.