SIGUE MIGUEL SALAZAR RECORRIENDO MONTEMORELOS NL

El candidato a la alcaldía de Montemorelos, Miguel Ángel Salazar, acompañado del candidato a diputado local del distrito 24 Jesús “Chucho” Aguilar y del candidato a diputado federal por el distrito 9, Juan Espinoza, recorrieron parte de la colonia Barrio Zaragoza, para platicar con los vecinos y compartir opiniones sobre diversos asuntos de interés recíproco.

Los candidatos por la alianza “Va fuerte por Nuevo León” estuvieron al pendiente de todos los comentarios de los vecinos, entre los que descollaron los inherentes a la inseguridad y a la mala pavimentación de las calles.

En donde se comprometieron a crear un plan de trabajo de conjunto, para que las cosas mejoren y los ciudadanos tengan el respaldo del gobierno que merecen.

“Hay mucho por hacer, se necesita un cambio general; es por eso que instalaremos un centro de comando con tecnología de alta calidad, que nos ayude para que las familias recuperen la confianza”, comentó Salazar tras escuchar a vecinos del Barrio Mendivil.

Este martes, el candidato Miguel Ángel Salazar, acompañado de su equipo de trabajo también recorrieron la colonia Barrio Lerdo de Tejada donde escucharon las necesidades de los vecinos como la falta de alumbrado, falta de apoyo a jóvenes e inseguridad, los cuales ocasionan molestias a diario a quienes residen en esa comunidad montemorelense.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.