INICIAN HOY CON VACUNACIÓN A PERSONAL EDUCATIVO EN NL

El día hoy darán inicio a la vacunación al personal educativo en el estado de Nuevo León, en la cual se inmunizarán a docentes, personal administrativo y de apoyo de instituciones educativas públicas y particulares, de todos los niveles educativos y de todas las categorías y funciones, de esta entidad, aplicándoles la vacuna de CanSino Biologics, que es de una sola dosis.

El gobierno del estado convocó al personal educativo a acudir a las sedes de vacunación presentadas en un horario de 08:00 a 18:00 horas, de acuerdo a la inicial de su primer apellido y a la ubicación de su residencia, conforme al calendario.

Como requisito deberán llevar consigo una identificación oficial, el formato impreso del “Expediente de Vacunación contra el Virus SARS-CoV2” (https://www.uienl.edu.mx/vac.html). Y, en el caso de escuelas particulares, llevar carta suscrita por el Director de la escuela que lo acredite como integrante de esa institución.

En caso de no poder descargar el Expediente de Vacunación, los centros de inoculación contarán con este formato impreso para su debido llenado.

El día de hoy iniciarán con el personal de guardería y administrativo.

Para cualquier duda pueden contactarse a: Centro Coordinador de Operaciones COVID 7/a Zona Militar: 81-1500-4087

Educatel: 800-288-6688 y 800-734-7376

Tel. Secretaría de Educación de NL: 81-2020-5051 y 81-2020-5052

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.