BUSCARÁ PACO TREVIÑO UN CAMPUS UNIVERSITARIO PARA LOS JÓVENES DE JUÁREZ NUEVO LEÓN.

Ante el alto crecimiento poblacional de Juárez, y con ello la demanda de carreras universitarias por parte de los jóvenes, Francisco Treviño, candidato del PRI a la alcaldía de este municipio, gestionará ante la Universidad Autónoma de Nuevo León la instalación de un campus universitario en este lugar.

Este proyecto, que es una de sus propuestas de campaña, lo dio a conocer a vecinos de la Colonia Paseo del Prado durante un recorrido casa por casa.

“Estuvimos aquí platicando con los vecinos, y nos dicen que hay muchos jóvenes que ya están por ingresar al nivel de estudios medio superior y superior, y obviamente ya contamos con algunos planteles, pero tenemos que ir a buscar más”, expresó Paco Treviño.

Señaló que en el municipio ya existen algunas escuelas técnicas, y buscará que se construyan otras, aunque su idea principal es que la UANL instale un campus donde se impartan carreras a nivel de licenciatura.

“Juárez es una ciudad que está en potente crecimiento, ya somos cerca de medio millón de habitantes, por eso tenemos que ir a hacerle ver a la Universidad Autónoma de Nuevo León que Juárez reúne las condiciones y los requisitos para instalar un campus universitario”, dijo Paco Treviño.

“Y si nos traen dos o tres licenciaturas qué bueno, para que nuestros jóvenes tengan aquí más opciones, y no tengan que trasladarse a otros municipios a continuar con los estudios superiores”, finalizó el candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.