TUVO PATRICIA SALAZAR GRAN ACOMPAÑAMIENTO EN EL DEBATE.

Allende. – La antesala al debate este domingo entre los cinco candidatos a la alcaldía de Allende, además de las expectativas por los discursos y derechos de réplica, estuvo matizada por el multitudinario acompañamiento a Patricia Salazar de una nutrida representación del pueblo de este municipio, como muestra del apoyo incondicional que le brindarán en las urnas el 6 de junio próximo.

La candidata del PRI por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” llegó acompañada por su esposo al Parque Bicentenario, vestida con una elegante combinación de chaqueta y pantalón de color rosado. Tras reciprocar el saludo de bienvenida de sus seguidores, Patricia se dirigió inmediatamente al recinto del debate, secundada por aplausos y el sonido contagioso de trompetas y tambores.

«Llegó el gran día del debate. Los invito a que sigan la transmisión a partir de las siete de la noche, para que estén al pendiente. Saludos a todos», dijo sonriente la candidata a alcaldesa a través de sus redes sociales.

Al hablar en el segundo turno del debate, Patricia Salazar dijo que «no tengo palabras para agradecer a todos los ciudadanos que me han abierto muy amablemente las puertas de sus hogares… Ustedes saben que pusimos todo nuestro empeño en responder a nuestro compromiso, con acciones contundentes en seguridad, salud, desarrollo social y, lo más importante, que hoy están a la vista de todos», aseguró.

Los temas preestablecidos para los candidatos estuvieron centrados en la pandemia COVID-19, la pobreza, el desempleo, y el cuarto escogido por Patricia, estuvo centrado en la seguridad pública, como muestra del interés de su gobierno en solucionar uno de los problemas que más afecta a los allendenses.

«En seguridad le entramos con acciones, no con palabras…Creamos el Centro de Atención Integral para adolescentes, dando atención a los jóvenes con adicciones y conductas antisociales…», subrayó Patricia.

Al finalizar el debate, que evidentemente resultó muy favorable a la candidata del PRI por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, ya en las afueras del Parque Bicentenario, Patricia Salazar, recibió una gran ovación de la multitud que la esperaba, la cual luego la acompañó hasta el comité de campaña.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.