PROPONE MANTENER A SANTIAGO SIN DEUDA.

PROPONE MANTENER A SANTIAGO SIN DEUDA.

Santiago. – El candidato a la alcaldía por el PRI, David de la Peña al realizar un recorrido platicando con los vecinos menciono que el haber formado parte del cabildo de la actual administración, ha permitido tener conocimiento pleno y profundo de las finanzas del municipio, ante esto se comprometió a que durante gestión no se solicitara ni un solo peso de deuda.

De la Peña recordó que esta política de austeridad y buen manejo de las finanzas se desarrolló en la gestión que está por culminar y que fue presidida por Javier Caballero Gaona, en la cual, David participó primero como jefe de la Oficina Ejecutiva y posteriormente como regidor.

Agregó que sí hay manera de concretar el proyecto de trabajo con recursos propios y sin incrementar o crear impuestos a la ciudadanía.

Por último, añadió que encabezará un gobierno cercano y de servicio para la gente, en donde no le fallarán al pueblo y mucho menos lo van a ignorar.

Por su parte Javier Caballero, candidato a Diputado Local del Distrito 26 por el PRI, se comprometió a etiquetar recursos y generar más fondos desde el Congreso.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.