PROYECTA PACO TREVIÑO MÁS ALTERNATIVAS VIALES PARA EL PONIENTE DE JUÁREZ.

Durante un recorrido por la Colonia América Unida, del municipio de Juárez, el candidato del PRI a la alcaldía de este lugar, Francisco Treviño, dijo que uno de los compromisos que hizo con los vecinos es mejorar las vialidades para facilitar el acceso a este sector.

“El compromiso que estoy haciendo aquí con los vecinos de América Unida es que las vialidades tenemos que mejorarlas”, indicó Paco Treviño.“Yo traigo aquí proyectado un paso elevado en lo que viene siendo Los Ebanitos y Carretera a Reynosa, así como la ampliación de la Avenida Pablo Livas, para darle también el desfogue a la Carretera a Reynosa y a la Avenida Eloy Cavazos”, añadió.

El candidato de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por PRI y el PRD, comentó que con estas adecuaciones los vecinos de este sector de Juárez se verán beneficiados porque tendrán otras alternativas de vialidad.

“Ya tenemos que ir planeando las vialidades debido al crecimiento que tenemos en Juárez, que ya somos casi medio millón de habitantes, y más gente que va a seguir llegando a habitar en Juárez en los siguientes años”, finalizó Paco Treviño.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.