BLINDARÁ ADRIÁN A NUEVO LEÓN CONTRA LA INSEGURIDAD EN CUANTO SEA ELECTO
Con una estrategia en la forma de operación e implementando labores de inteligencia, el candidato del PRI-PRD al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, blindará a todo el estado desde el momento que resulte electo.
Así lo dio a conocer al concluir hoy una caravana vehicular y un recorrido a pie por calles del municipio de Juárez, donde estuvo acompañado por el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno y de los candidatos a distintos puestos de elección popular de esa localidad.
Reiteró que ya hay avisos de la creciente ola de inseguridad a nivel nacional, por lo que ofreció trabajar para evitar que nos alcance en este estado.
El aspirante a la primera magistratura del estado por la alianza “Va Fuerte por Nuevo León”, encabezó una caravana vehicular por las arterias laterales de la avenida Teófilo Salinas, donde los simpatizantes coreaban porras y vítores al candidato y a sus acompañantes.
Previamente, tras una reunión con la estructura de representación del PRI, el líder nacional dijo que De la Garza Santos es garantía de certeza, certidumbre, y resultados para los nuevoleoneses.
