TUNDEN CON DUREZA EN REDES SOCIALES AL CANDIDATO INDEPENDIENTE GARCÍA N.L. EX-ALCALDE CÉSAR VALDÉS

Por promesa de hospital, que el gobierno federal cancelo en el periodo que gobernó, por inconsistencias en su administración el candidato independiente César Valdés recibió mensajes a través de redes sociales dando a conocer su falta de resultados.  

El día de ayer César Valdés público en sus redes sociales un video donde supuestamente solicita al IMSS la reactivación de la construcción del Hospital Regional Federal en García. Mismo proyecto que fue cancelado por el gobierno federal durante su administración debido a diversas inconsistencias.

Varios usuarios en redes sociales exhibieron al candidato independiente con capturas de la cancelación del proyecto durante su administración, mientras que muchos otros manifestaron la molestia por la falta de carácter, al hacer uso de una institución federal para su campaña, a sabiendas de que él no puede obligar al gobierno federal a realizar su petición.

Cabe recalcar que, durante su administración, hubo diversos escándalos de desvíos de recursos, apropiaciones de fábricas y abuso de poder, debido a todo esto finalmente la federación opto por clausurar el proyecto de dicho hospital y se vio obligada a disminuir la inversión en el municipio.

Recordemos que la realización de este tipo de obras como hospitales, depende del gobierno federal y ellos son los que tienen la última palabra.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.