CAPTURAN A CANDIDATO DE MC EN CATEOS DE NUEVO LEÓN

CAPTURAN A CANDIDATO DE MC EN CATEOS DE NUEVO LEÓN

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la detención de Raúl Cantú de la Garza, candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Salinas Victoria, Nuevo León.

Informó que en un domicilio ubicado en la calle Miguel Hidalgo, de la colonia Salinas Victoria, se detuvo al abanderado de MC.

Detalló que se le aseguró una sustancia con las características de la marihuana; así como tras armas de fuego largas con cargadores abastecidos, más de 80 cartuchos útiles. Esto además de joyería y dinero en efectivo.

La FGR añadió que, aunado a lo anterior, a Cantú de la Garza se le imputa el delito de cohecho por pretender negociar su libertad con el Ministerio Público Federal (MPF).

De igual manera, la Fiscalía confirmó la detención de Evaristo Cruz Sánchez, “El Vaquero “, identificado como un alto miembro de una organización delictiva en la zona.

Los cuatro detenidos son relacionados con la probable comisión de los delitos de contra la salud, violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y delincuencia organizada.

Añadió que seguirán a la espera de que surja más información sobre el caso, y permanecerán atentos a las investigaciones y vigilando que el proceso se apegue a la ley.

Sin embargo, Movimiento Ciudadano exigió que no se use el caso para incidir en el actual proceso electoral.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.