PROYECTA ERNESTO QUINTANILLA LA CREACIÓN DE 500 FUENTES DE EMPLEOS DIRECTOS CON LA FIRMA DE CONVENIOS CON EMPRESARIOS.

Ernesto Quintanilla Villarreal, alcalde con licencia y candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia por Cadereyta”, proyectó la creación de 500 fuentes de empleos directos con la firma de convenios que realizó durante su gobierno municipal con la empresa T.T. Blues Jeans y la construcción de un parque industrial para la atracción de inversiones.


Ante los representantes de los medios de comunicación, el aspirante consideró importante generar trabajos para los jimenenses y reactivar la economía de las familias de forma inmediata; porque la población está muy necesitada a ante la pandemia del covid19.

“En el tema de empleos mucha gente nos lo dice por la pandemia que quedó muy golpeada, tenemos que acelerar el proceso de la generación de empleos. Yo estoy muy contento porque antes de pedir la licencia hicimos un convenio con la empresa T. T. Blues Jeans, quienes van a traer 500 empleos directos para la gente de Cadereyta. También tenemos la creación del parque industrial que se ubicará por la carretera Cadereyta- Allende por donde está El Puerto hacia atrás para generar más ocupaciones”, destacó el abanderado del Partido Verde, Morena, PT y Nueva Alianza.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.