PROMETE CARLOS GUEVARA UN GARCÍA “VERDE”

García. – Para contar con calles y avenidas mejor iluminadas y, por ende, mucho más seguras, el candidato independiente a la Presidencia Municipal de García, Carlos Guevara Garza, anunció que cuenta con un proyecto para sustituir todas las lámparas de vapor de sodio por unas de tipo LED, las cuales alumbran mejor y ahorran energía.

Luego de escuchar atentamente las necesidades e ideas de los habitantes de la mencionada colonia, el candidato independiente aseguró que la instalación de lámparas tipo LED es un proyecto que brindará gran seguridad a los transeúntes, ya que al estar las calles y avenidas perfectamente iluminadas los ladrones se evitarán que se cometan actos delictivos.

“…Además de que quienes circulen en vehículos podrán ver mejor las calles y avenidas durante las noches”, indicó, “este tipo de lámparas LED ahorran energía e iluminan mejor”, explicó.

Lo anterior fue manifestado por Guevara Garza para de inmediato anunciar que aplicará un programa permanente de rehabilitación de plazas y canchas públicas.

“La rehabilitación de parques y canchas deportivas ubicadas en todas las colonias de García será una de nuestras principales tareas, ya que creemos firmemente que las familias deben contar con áreas verdes para descansar o ejercitarse”, comentó.

Guevara Garza aseguró que con el fin de contribuir al medio ambiente y para brindar una mejor vista a transeúntes y conductores, se trabajará permanentemente en la reforestación y mantenimiento de los camellones con que cuenta García.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.