ADRIÁN SE COMPROMETE PARA CREAR HOSPITAL EN ALLENDE, N.L.

ADRIÁN SE COMPROMETE PARA CREAR HOSPITAL EN ALLENDE, N.L.

Durante la tarde del día de hoy el candidato a la gubernatura por la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” hizo un recorrido por el municipio de Rayones y posteriormente se reunió con vecinos de las colonias del norte en Allende, N.L.

Acompañado por los candidatos a la alcaldía de Allende, Patricia Salazar, diputado local por el distrito 26, Javier Caballero Gaona, el aspirante a legislador federal por el distrito 9 Juan Espinoza Eguía; Adrián de la Garza se comprometió en continuar una obra inconclusa y utilizarla para un Hospital o un Shock Trauma el cual beneficiara a todos los allendenses y habitantes de municipios vecinos.

Para que puedan recibir atención a la salud con mayor rapidez, sin necesidad de trasladarse a otra ciudad, Garza Santos ofreció destinar recursos para la construcción de una Unidad Médica.

Adelantó que una obra inconclusa que se proyectó como Guardería hace más de ocho años, podría reorientarse para convertirlo en un hospital, con un área de shock-trauma, que es lo que la gente de la localidad necesita.

El candidato de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León” consideró que existe una agenda pendiente muy clara en materia de salud pues muy poco se ha hecho en este rubro a nivel estatal.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.