GARANTIZARÁ SEGURO MÉDICO UNIVERSAL E INCLUSIÓN LABORAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

GARANTIZARÁ SEGURO MÉDICO UNIVERSAL E INCLUSIÓN LABORAL A PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Con la contratación en dependencias de gobierno, transporte público adaptado, seguro médico universal y el equipamiento de 66 centros de rehabilitación, Clara Luz Flores Carrales garantizará la inclusión social y laboral de personas con discapacidad.

La candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” señaló que su Gobierno tendrá como prioridad la accesibilidad y atención de quienes han sido excluidos. 

Flores Carrales, quien presentó su propuesta en el exterior del DIF CREE (Centro Estatal de Rehabilitación y Educación Especial) y estuvo acompañada por Argentina Montalvo, candidata a Diputada local por el Distrito 18, que vive con discapacidad visual, y otras personas con discapacidad, indicó que su programa ofrecerá Asistencia Social, Salud, Accesibilidad e Inclusión Laboral.

Explicó que se entregarán apoyos bimestrales de 2 mil 500 pesos a quienes tengan algún tipo de discapacidad, así como lentes, sillas de ruedas, aparatos auditivos y bastones gratuitos.

Clara Luz precisó que también se instaurará un seguro médico universal y se abrirán ofertas laborales en el Gobierno del Estado y capacitaciones para estimular la economía digital a efecto de fomentar el autoempleo.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.