REANUDA ERNESTO QUINTANILLA VILLARREAL ACTIVIDADES DE CAMPAÑA.

El candidato a la alcaldía de Cadereyta, Ernesto Quintanilla Villarreal rechazó categóricamente que le hayan “tumbado” su candidatura y este lunes continuó sus recorridos por la colonia Fomerrey.

Ernesto, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Nuevo León, dijo que se tomó un receso de unos días por el fatal accidente que se suscitó en el municipio en el que fallecieron desafortunadamente seis personas.

“No tumbaron mi candidatura como algunos dicen, seguimos con las propuestas para Cadereyta. Aquí me ven caminando en Fomerrey”. comentó Quintanilla Villarreal

“Yo hice una declaración ese día que salió un abogado o licenciado diciendo que me habían tumbado la candidatura desde México, es pura mentira, es falsedad. Yo reté al licenciado que sacara las pruebas o notificación”, dijo.

Destacó que no hubo ninguna notificaron ni al partido ni a la coalición y mucho menos a él mismo, por eso tomó la decisión de parar unos días por el trágico accidente que hubo en Cadereyta donde lamentablemente se perdieron 6 vidas.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.