LLAMA DAVID DE LA PEÑA A CUIDAR SANTIAGO EN ESTAS VACACIONES

A través de sus redes sociales el candidato a la alcaldía de Santiago por la Coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, David de la Peña, hizo un llamado a quienes durante estos días de descanso visiten Santiago a que lo hagan de manera ordenada.

“Las puertas de Santiago siempre estarán abiertas para todos nuestros visitantes a los  que recibimos con los brazos abiertos, pero queremos pedirles que nos ayuden a seguir conservando la magia de nuestro pueblo”, señaló el candidato priista.

Por lo anterior emitió una serie de recomendaciones para evitar situaciones de riesgo que atenten contra el patrimonio de los santiaguenses.

“Hoy necesitamos la ayuda de todos, si visitas Santiago te pedimos no enciendas fogatas, no arrojes cerillos o colillas de cigarro, ni tires botellas de vidrio que pueden causar un incendio; hay mucha vegetación seca y viento con lo que se pueden iniciar nuevos incendios; si vez una fogata o el inicio de un incendio avisa de inmediato a las autoridades llamando al 911. Te pedimos también no ingresar a zonas forestales restringidas y lo más importante, recoge y llévate tu basura siempre para depositarla en sitios adecuados”.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.