BRINDARÁ CARLOS GUEVARA ATENCIÓN INTEGRAL A ADULTOS MAYORES.

García. – Carlos Guevara Garza, candidato independiente a la Alcaldía de García busca favorecer a los adultos mayores con programas tendientes a proteger su salud física y mental, es uno de sus proyectos en caso de ser favorecido con el voto de los ciudadanos.

Al realizar un recorrido de campaña por las colonias Emiliano Zapata y El Fraile 1, vecinas y vecinos le externaron su inquietud en torno al cuidado de las personas de la tercera edad, debido a la pandemia ocasionada por el COVID-19, la cual los ha mantenido aislados en sus viviendas desde el año pasado.

“Tras ser vacunados contra la pandemia por el COVID-19, es momento de redoblar esfuerzos y brindar una atención integral a los adultos mayores”, señaló Guevara Garza.

El candidato independiente, quien durante la entrevista con vecinos fue acompañado por su esposa Alma Arellano y su equipo de trabajo, aseguró que, entre otras cosas, instaurará un centro de atención psicológica para atender casos de depresión y prevención del suicidio.

“El permanecer en casa durante poco más de un año ha provocado situaciones de depresión y violencia, no solamente entre nuestras abuelitas y abuelitos, sino que ha afectado a personas de todas las edades”, indicó, “es por eso que dicho centro de atención psicológica ayudará no solamente a los adultos mayores, sino a todo aquel que así lo requiera”.

Guevara Garza aseguró a vecinas y vecinos que tanto él, como su esposa Alma Arellano, creen firmemente en la unión familiar y en su vida en armonía y con respeto, y consideran a las abuelitas y abuelitos parte fundamental de las familias garcienses.

“Es por eso que pugnaremos por fomentar entre niños, jóvenes y adultos, el respeto y amor hacia las personas de la tercera edad, que, si bien ya no cuentan con la vitalidad de los jóvenes, poseen una enorme experiencia en todos los ámbitos con la cual enriquecen a las nuevas generaciones”, expresó.

El candidato independiente a la Alcaldía de García abundó en el tema al anunciar que va a fomentar la activación física de las personas mayores mediante el rescate de espacios públicos.

“Queremos que nuestros adultos mayores estén sanos y activos, y esto lo lograremos mediante actividades y programas enfocados en ellos”, señaló.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.