PROYECTAN GOBIERNOS SERIOS, ESTRATÉGICOS Y VIABLES

PROYECTAN GOBIERNOS SERIOS, ESTRATÉGICOS Y VIABLES

En un recorrido por la colonia Constituyentes del 57 en Monterrey, los candidatos de la coalición PRI-PRD al gobierno del estado y a la alcaldía de Monterrey, Adrián de la Garza Santos y Paco Cienfuegos, ofrecieron a los vecinos un trabajo serio, estratégico y viable para atender las necesidades de la población.

Los abanderados de la alianza “Va Fuerte por Nuevo León” estuvieron acompañados en dicha colonia por el candidato del PRI a la diputación local por el distrito 11, Fernando Lozano.

Entre las solicitudes de los habitantes del sector están la seguridad, el apoyo a las mujeres y para los adultos mayores, por ello, los candidatos de la coalición “Va Fuerte por Nuevo León”, reiteraron el proyecto de Mando Único, en el que la vigilancia total del municipio pasará a manos de la Policía de Monterrey, así como duplicar el número de elementos.

En el caso del apoyo a las mujeres, Cienfuegos Martínez, dijo que ampliará un 50% el programa denominado “Tarjeta Regia” implementado por Adrián de la Garza durante su administración, para alcanzar un total de 60 mil beneficiarias.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.