BUSCARÁ CLARA LUZ ERRADICAR POBREZA EN NUEVO LEÓN

Mediante becas escolares, acceso a medicinas, seguridad alimentaria y rescate de viviendas en abandono, la candidata a la gubernatura por la coalición “juntos haremos historia”, Clara Luz Flores Carrales buscará combatir la pobreza extrema y el hambre en el Estado.

Ante esto presentó su plan de acción para acabar con la precariedad de las familias a través de cinco ejes: Seguridad Social, Alimentación, Educación, Servicios Públicos y Vivienda Digna.

En Seguridad Social, se otorgará seguro médico a quien carezca de éste; en Alimentación, se entregarán paquetes alimentarios a 705 mil ciudadanos que no hacen sus tres comidas al día y se reforzará el programa Hambre Cero del Consejo Nuevo León, y en Educación, habrá becas escolares para 584 mil personas que presentan un rezago educativo y se impulsarán programas de matemáticas y lectoescritura.

Respecto al eje de Servicios Públicos, se garantizará el acceso a la electricidad, agua y drenaje de 138 mil neleoneses, y en Vivienda Digna, se apoyarán a los 179 mil habitantes que no cuentan con techo o piso firme y se rescatarán y reasignarán, en coordinación con Infonavit, 17 mil casas abandonas.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.