LLEVARÁ PACO TREVIÑO FERIAS DE EMPLEO A LOS JUARENSES.

Para resolver uno de los principales problemas que padecen actualmente muchos juarenses, como lo es el desempleo, Francisco Treviño, candidato del PRI a la Alcaldía de Juárez, promoverá las ferias de empleo y las llevará lo más cerca posible de los ciudadanos que necesitan de un trabajo.


“Buscaremos llevar ferias de empleo a las diferentes colonias de Juárez, así como también en la Plaza Municipal, en el Auditorio Municipal. Hay que invitar a las empresas, que vengan aquí a ofertar el empleo con nuestra gente”, dijo Paco Treviño.


Durante un recorrido casa por casa en la Colonia La Reforma, una de las problemáticas que más escuchó el candidato de parte de la gente fue la falta de empleo, por lo que éste se comprometió a promover ante los empresarios la instalación de más industria en este municipio para beneficio de los juarenses.

“Nosotros tenemos que ir a gestionar ante la Iniciativa Privada, hacerle ver a los empresarios que ya Juárez requiere de la industria. Iremos a invitarlos, a explicarles porqué sería bueno que se instalen en Juárez”, expresó Paco Treviño.


Comentó que hay que motivar a los empresarios para que inviertan en este municipio, y así los juarenses no tengan que salir a trabajar en otros municipios metropolitanos, algunos alejados como Santa Catarina y Pesquería.

“La gente de Juárez es bien trabajadora, bien echada para adelante; siempre dispuesta a salir adelante por sus familias”, finalizó el candidato del PRI

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.