APOYARÁ PACO TREVIÑO CON CRÉDITOS A PEQUEÑOS COMERCIANTES

Pequeños comerciantes de Juárez tendrán la oportunidad de reactivar o expandir sus negocios al recibir créditos cuando el candidato del PRI a la Alcaldía de ese municipio, Francisco Treviño, sea favorecido con el voto el próximo 6 de junio.

“Vamos a trabajar fuerte y de la mano con ellos para darles microcréditos, para que tengan oportunidad de surtir bien en sus negocios, de expandirse”, expresó el candidato priista.

“Haremos esto en sinergia con el Gobierno del Estado, para que entre Municipio y Gobierno bajar esos recursos para los comerciantes”.

Paco Treviño señaló que la pandemia de Covid-19 ha pegado duro al pequeño comercio, ya que han bajado sus ventas debido al desempleo y a la reducción del salario de muchos trabajadores.

“Con esta pandemia muchos negocios se han venido abajo debido a que mucha gente se quedó sin trabajo o les bajaron el sueldo y, pues obviamente, no pueden consumir igual que antes”, señaló Paco Treviño.

“Pero nosotros tendremos que reactivarlos, tendremos que trabajar bien para ir apoyando a los pequeños y medianos comerciantes de nuestro municipio”.

TAMBIÉN ÚTILES ESCOLARES

Para dar un respiro a la economía familiar, el candidato priista dijo que se proporcionarán útiles escolares a alumnos juarenses de preescolar, primaria y hasta secundaria.

“Buscaremos aliviar un poquito la economía familiar, porque hay familias que tienen hasta tres o cuatro niños al mismo tiempo estudiando en primaria, secundaria y preescolar, y obviamente se viene una carga muy pesada para los padres de familia, el pagar cuotas, uniformes y desde luego los útiles escolares”, finalizó Paco Treviño.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.