BOMBERO AGRADECE UN SANDWICH RECIBIDO TRAS HORAS DE TRABAJO EN INCENDIO DE LA SIERRA DE SANTIAGO.

BOMBERO AGRADECE UN SANDWICH RECIBIDO TRAS HORAS DE TRABAJO EN INCENDIO DE LA SIERRA DE SANTIAGO.

Con sus manos cubiertas de tizne, por la ardua labor realizada durante horas combatiendo el voraz incendio forestal en la sierra de Santiago, el Bombero Sergio Carreón hace una breve pausa para comer un sándwich y al mismo tiempo manda un mensaje de agradecimiento.

» No sé quién era, ni como se llamaba. Pero le agradezco de todo corazón el haberse tomado su tiempo para regalarnos un sándwich», se lee en el mensaje de la imagen.

La fotografía que ha comenzado a viralizarse, ha recibido comentarios de apoyo y agradecimiento de los usuarios de las redes sociales.

Al menos 250 brigadistas se encuentran combatiendo el voraz incendio en la Sierra de Santiago que hasta el día de ayer había consumido 1,600 hectáreas y se había logrado controlar en apenas un 20%.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InternotaNoticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo