REALIZA CLARA LUZ MANO CADENA PARA HACER LLEGAR VÍVERES A AFECTADOS EN SANTIAGO TRAS INCENDIO.

Clara Luz Flores Carrales y su equipo de campaña realizaron una mano cadena para entregar la ayuda a los brigadistas que trabajan en sofocar el incendio en la sierra de Santiago, así como a ciudadanos que requieren de apoyo.

La candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” logró hacer llegar agua, alimentos enlatados, pañales, leche en polvo y herramientas, como palas, picos y carretillas.

Flores Carrales se apoyó de un ciudadano que estaba del otro lado del cerco policiaco, quien cargó su camioneta con los víveres.

“Qué lástima que la gente es la que tiene que padecer, qué lástima que la gente que necesite la ayuda tenga que esperar, porque desgraciadamente no se dio la respuesta necesaria”, dijo.

“La gente es la que está en juego, las personas son las que necesitan la ayuda, los que están perdiendo su patrimonio; los brigadistas necesitan agua”.

Cuando se dirigía a llevar los artículos, el convoy en el que viajaba la candidata fue interceptado para impedirle el paso.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.