PROYECTA PACO TREVIÑO AMPLIAR LA CARRETERA A SAN ROQUE.

PROYECTA PACO TREVIÑO AMPLIAR LA CARRETERA A SAN ROQUE.

Durante un recorrido por colonias del sur de Juárez, el candidato del PRI a la Alcaldía de este municipio, Francisco Treviño, señaló que, ante el crecimiento poblacional en esta zona, es necesario ya mejorar la vialidad en la Carretera a San Roque.

Dijo que, en caso de llegar a la Alcaldía de Juárez, una de las obras que tiene proyectadas es la ampliación de esta importante arteria vial, en el tramo que corresponde desde la Avenida Eloy Cavazos, hasta la entrada a la Colonia Arboledas de San Roque.

“La ampliación sería de un carril más por sentido, porque en horas pico se trastoca mucho la vialidad para esas colonias, para la gente que vive en Los Cometas, en Valle Real, en Monte Krystal; va a ser de gran beneficio para todos”, informó Paco Treviño.

“Tenemos que ir mejorando en ese tema de las vialidades, porque al haber mayor celeridad y fluidez, pues obviamente llegamos más rápido a nuestro destino, y a veces en una emergencia, debido al tráfico vehicular, lamentablemente no llegamos a tiempo”.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde InterNota Noticias

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo