EN CAMPECHE LAS CLASES PRESENCIALES COMENZARÍAN DESPUÉS DE SEMANA SANTA.

Las clases presenciales en Campeche reiniciarán, si así lo decide la población, después de las vacaciones de Semana Santa, anuncia el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Comentó que las entidades ya estarán vacunados los adultos mayores, maestros, maestras y personal educativo.

Instruyó a que se adelanten los recursos del programa “La escuela es nuestra” para que se inicie con el arreglo de los planteles y escuelas.

“Reiterar la invitación, la convocatoria a las autoridades de Campeche, a maestras, maestros, a madres, padres de familia porque ya con este envío de vacunas van a poder proteger a todos los adultos mayores de Campeche. A partir de este fin de semana pueden comenzar la vacunación y si así lo deciden porque tiene que ser voluntario podrían reiniciar clases presenciales regresando de Semana Santa, sería el primer estado”, afirmó.

Dijo que con la vacunación que arrancará este fin de semana ya estarán inmunizados los adultos mayores y el personal educativo.

El primer mandatario dijo que también se tendrá un protocolo de cuidados.

“He dado instrucciones para que se adelantan los apoyos destinados a las sociedades de madres, de padres de familia del programa ‘La escuela es nuestra’ para que con esos recursos se arreglen los planteles educativos, en estos días, antes del regreso a clases”, mencionó.

Adelantó que seguido se irán incorporando más estado a las actividades escolares.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.