GARANTIZA JAVIER CABALLERO APOYOS PARA EL CAMPO.

GARANTIZA JAVIER CABALLERO APOYOS PARA EL CAMPO.

GARANTIZA JAVIER CABALLERO APOYOS PARA EL CAMPO.

Galeana. – Ante las afectaciones registradas en el campo por las bajas temperaturas hace unas semanas, aunado al abandono en que han dejado a los campesinos, Javier Caballero Gaona, candidato a diputado local por el Distrito 26 por la Coalición Va Fuerte por Nuevo León, garantizó apoyos para este sector.


Al realizar un auto evento para respetar las medidas sanitarias en el Municipio de Galeana acompañado del candidato a la alcaldía, Alejo Pedroza, el candidato a la legislatura local reconoció el problema que enfrenta el campo, no obstante, añadió que existen otras problemáticas que tienen que ver con la falta de agua potable y red de electrificación, por ello, insistió que desde el Congreso local trabajará para erradicar esas carencias en la comunidad.

«Estamos trabajando de la mano con Alejo para que las propuestas que él tiene como alcalde las podamos impulsar, pero desde ahorita les decimos que apoyaremos todos aquellos programas que tengan que ver con el campo, programas que tengan que ver con el impulso al turismo, el impulso al empleo, con ampliación de redes de agua potable, con ampliación de redes de electrificación, en fin, hay una gran gama y creo que con Alejo lo haremos muy bien y le queremos pedir todo el apoyo a la gente del distrito 26», dijo.


Concluyó que vienen grandes cosas para Galeana, regresar a los ciudadanos la dignificación en los servicios básicos y regenerar su calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.