CONTEMPLA CLARA LUZ PLAN INTEGRAL DE MOVILIDAD; RECORRE LÍNEA 1 DEL METRO.

Ante las deficiencias en el Metro y las carencias en el transporte público, Clara Luz Flores Carrales contempla un Plan Integral de Movilidad, que tenga como centro al peatón.

Tras recorrer la Línea 1 del Metro, la candidata a la Gubernatura por la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León”, señaló que antes de pensar en la construcción de más líneas, es urgente ofrecer a los ciudadanos un servicio de calidad en las líneas existentes.


“Es la tercera vez que estoy en las líneas del Metro”, dijo al descender de la Estación Y Griega, “ahora decidí subirme a la Línea 1 del Metro porque fue la primera que se puso en funcionamiento para los ciudadanos y le falta mantenimiento”.

CONTEMPLA CLARA LUZ PLAN INTEGRAL DE MOVILIDAD; RECORRE LÍNEA 1 DEL METRO.

“La movilidad no se va a resolver con una o cinco líneas más del Metro, sino con un plan integral que tiene que ver, definitivamente con la movilidad en el Metro y las líneas alimentadoras, para que toda el área metropolitana tenga acceso rápido y seguro.


“No es posible que haya solo este número de vagones sin mantenimiento y que la gente tenga que amontonarse en los horarios picos para poder ir a trabajar”.


Flores Carrales indicó que su plan, que está próximo a anunciar, será en torno al respeto del peatón, vías no motorizadas y el transporte público.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.