LE APUESTA PACO TREVIÑO A LOS JÓVENES DE JUÁREZ

Buscando la superación de los jóvenes de Juárez, Francisco Treviño, candidato a la Alcaldía de este municipio por parte del PRI, gestionará la instalación de escuelas técnicas de bajo costo y con becas, además de descuentos en comercios y en transporte público, confiando en que el voto lo favorecerá.


“Tenemos proyectado traer para todos los jóvenes escuelas de nivel medio superior, que tengan más opciones educativas aquí en nuestro municipio”, expresó el candidato priista.


“Escuelas de gobierno que no sean tan caras, que sean a bajo costo, y conseguirles también convenios de becas para evitar que por falta de una oportunidad se queden sin continuar con sus estudios”, expresó el candidato priista.

Añadió que también se buscará traer al municipio de Juárez la Tarjeta Joven, que promueve Adrián de la Garza, candidato a la Gubernatura por parte de la coalición Va Fuerte por Nuevo León, conformada por el PRI y el PRD.


“Para los jóvenes vamos a traer el programa que viene junto con nuestro candidato a Gobernador, que es la Tarjeta Joven, donde estaremos apoyándoles con descuentos en comercios, así como también en transporte público”, señalo Paco Treviño.


“También crearles más centros deportivos, polivalentes para que ellos (los jóvenes) puedan explotar ahí sus talentos, porque en Juárez hay mucho talento juvenil; tenemos que encausarlos, hay que seguirlos encaminando”, concluyó el candidato.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.