IMPULSARÁ ADRIÁN APOYO AL DEPORTE Y CREACIÓN DE UN FIDEICOMISO PARA LA PROTECCIÓN ANIMAL

Adrián de la Garza Santos se comprometió a brindar espacios deportivos de calidad y ofreció crear un fideicomiso para el Bienestar Animal.

Durante una reunión con agrupaciones deportistas de diversas disciplinas, el candidato de la coalición PRI-PRD, aseguró que de llegar al gobierno estatal, otorgará becas y cursos de capacitación para entrenadores deportivos, así como infraestructura de calidad, entre otros beneficios.

“Quiero hacer el compromiso con la comunidad deportista para promover todas las propuestas y solicitudes que hicieron hoy y las que vayan saliendo; las voy a hacer mías y las incluiré en un documento y lo voy a cumplir como gobernador, son cosas que no son difíciles de cumplir”, agregó De la Garza Santos.

Como parte de sus actividades proselitistas, el candidato también se reunió vía zoom y de forma presencial con 26 asociaciones del cuidado y protección de animales, donde firmó un acuerdo denominado “Voto por el Bienestar Animal” y se comprometió a crear un Fideicomiso en esta materia

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.