AL MENOS 12 PERSONAS FALLECEN EN FUERTE ACCIDENTE VIAL Y CINCO MÁS RESULTAN LESIONADOS.

AL MENOS 12 PERSONAS FALLECEN EN FUERTE ACCIDENTE VIAL Y CINCO MÁS RESULTAN LESIONADOS.

Salinas Victoria, N.L.- Un fuerte accidente vial de una pipa con combustible y un transporte publico #685 provocó que al menos 12 personas fallecieran y cinco más terminaran lesionadas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Colombia a la altura del Rastro donde arribaron cuerpos de auxilio para realizar los servicios correspondientes. En el lugar confirmaron que al menos doce personas ya no contaban con signos vitales y otras cinco más resultaron lesionados quienes posteriormente fueron trasladados hacia el Hospital Civil para una mayor atención médica.

Cabe mencionar que, tras el impacto, el autotanque comenzó a incendiarse, por tal motivo, realizaron las maniobras para sofocar el incendio.

El lugar se mantuvo asegurado por elementos de Seguridad Publica, donde hicieron el cierre vial total para que los rescatistas procedieran con las acciones de auxilio. De igual forma se quedaron en espera de Servicios Periciales y SEMEFO para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las personas fallecidas y de los lesionados, así mismo de cómo se registró el percance.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.