ARRANCA DAVID DE LA PEÑA CAMPAÑA: «MI COMPROMISO ES CON SANTIAGO Y SU GENTE»

«Mi compromiso es con Santiago y con su gente, porque de aquí es mi familia, de aquí son mi esposa y mis hijos y quiero que este sea un mejor lugar para todos”, dijo al iniciar su campaña por la alcaldía el candidato de la Coalición “Vamos fuerte por Nuevo León”, David de la Peña Marroquín.

“Nuestras propuestas tienen un rumbo definido y son alcanzables, para continuar avanzando para que en Santiago sigamos fuertes y adelante», añadió De la Peña.

Acompañado de su esposa, su planilla y candidato a Diputado Local por el distrito 26, Javier Caballero Gaona y cumpliendo con los protocolos de salud, el abanderado por la coalición del PRI y el PRD inició sus actividades en las inmediaciones de Plaza Ocampo de la Villa de Santiago con un mensaje transmitido a través de sus redes sociales.

De la Peña dijo que el proyecto que encabeza no representa la visión de una persona ni de un solo grupo, por el contrario, afirmó, es el resultado de escuchar por mucho tiempo a la gente, detectar los problemas y sus necesidades. Por ello, aseguró, su plan de trabajo está basado en ocho ejes y con 50 nuevas propuestas para el Municipio.

Entre las prioridades, detalló, brindará Servicios Públicos de Calidad y garantizará el desarrollo integral y bienestar con más oportunidades para todos. En aras de mejorar la infraestructura pública se comprometió a ejercer un mínimo de 60 obras por año.

Además, con la creación de nuevos empleos y una sólida economía, apuntó, dignificar la calidad de vida de las familias de Santiago.

«Con espacios públicos dignos tendremos lugares de esparcimiento para todos. El 80 por ciento de nuestro territorio es un área natural protegida, por lo que realizaremos acciones para preservar un Santiago Verde», concluyó el aspirante.

En el arranque de su campaña, ambos candidatos recorrieron la Calle Juárez en donde saludaron a habitantes y simpatizantes que les mostraron su apoyo para los próximos comicios.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.