EXISTEN LOS FINALES FELICES… UNA MUJER ADOPTÓ UNA PERRITA VIEJA DEL REFUGIO Y DESCUBRE QUE ES SU CACHORRA DE LA INFANCIA

EXISTEN LOS FINALES FELICES… UNA MUJER ADOPTÓ UNA PERRITA VIEJA DEL REFUGIO Y DESCUBRE QUE ES SU CACHORRA DE LA INFANCIA


#Enloviral. – Buscando adoptar a una compañera canina Nicole Grimes, de Pennsylvania, un día se desplazó por Facebook para ver qué cachorros estaban en adopción.

Al ver a un lindo cruce pomeranian-poodle en la plataforma de redes sociales, Nicole pensó que el perrito le parecía extrañamente familiar recordándole a su amada cachorra de la infancia, Chloe.


Cuando Nicole tenía 10 años, su abuela le dio a Chloe (la perrita) como una sorpresa y las dos se convirtieron instantáneamente en las mejores amigas, inseparables durante los próximos cuatro años.

Pero cuando su padre consiguió un nuevo trabajo que lo obligaba a trabajar desde su casa sin ruido ni distracción, sabía que tenía que dar en adopción a Chloe.


Con el corazón roto, su padre la llevó a la Humane Society del área de Washington para dejar a Chloe:

“Tenía 10 años y todo lo que quería era un cachorro. Ella llevaba un lazo rosa cuando Nana me la dio. Éramos mejores amigas.


Mi papá consiguió un nuevo trabajo desde casa, pero Chloe era demasiado ruidosa y mi papá tenía que estar al teléfono todo el tiempo.Recuerdo que mi papá me recogió en la escuela cuando tenía 14 años con el perro en el asiento trasero. Sabía que teníamos que regalarla”.


Aunque Nicole molesta llamaba regularmente a la Humane Society, nunca podían proporcionar actualizaciones sobre el estado de su ex-perrita.


Pero años más tarde cuando Nicole, ‘por un capricho’, fue a recoger una perrita que vio que estaba disponible para adopción, descubrió que esta perrita de 11 años también se llamaba Chloe.


Cuando las dos se conocieron, Nicole tuvo un indicio de que Chloe era la misma perrita de su infancia:


«Cuando me enteré de que ambas se llamaban Chloe fue realmente extraño. Simplemente conecté los puntos cuando me la presentaron como Chloe.


Cuando la dejaron, vino corriendo hacia mí y me lamía la cara. Entonces supe en mi corazón que ella tenía que ser la misma perra.»


Con el marido de Nicole escéptico, la pareja revisó el microchip que confirmó la sospecha, lo que significa que Nicole y Chloe se habían reunido oficialmente después de siete largos años de diferencia.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.