UNA VEZ MÁS, SEGURIDAD PÚBLICA DE CADEREYTA, RECUPERA GRUPO DE PERSONAS INDOCUMENTADAS.

Cadereyta. – En los vehículos viajaban personas de origen extranjero quienes decían desconocer el lugar al cual eran trasladados.

Elementos de la Secretaria de seguridad pública de Cadereyta Jiménez, realizaban labores de supervisión y vigilancia sobre el Ejido San Miguelito de dicho municipio , en el cruce de las calles Josefa García de Hernández con José Tovar , donde se marca el alto a dos vehículos ,el primero una Ford F150 en color blanca con placas de circulación Rj67043 del estado de Nuevo León misma que conducía una persona del sexo masculino la cuál respondía al nombre de Edgar «N»; el segundo vehículo una Silverado en color blanca con placas de circulación PT3897A , misma que conducía una persona del sexo masculino la cuál respondía al nombre de Gilberto «N».

Al realizar una inspección de seguridad se observan varias personas en el interior de los vehículos, mismas a las que se les realiza una entrevista por lo que refieren ser de origen extranjero y que los choferes de los vehículos los trasladaban a un lugar el cuál desconocían.

Cabe mencionar que al lugar del evento llega un vehículo de la marca Nissan Marcha en color blanco con placas de circulación X89-AFM del Distrito Federal, del cual descienden dos personas una del sexo femenino Dulce «N» de 42 años y Jaime «N» de 45 años los cuales ofrecen dinero en efectivo para dejar en libertad a las personas aseguradas.

UNA VEZ MÁS, SEGURIDAD PÚBLICA DE CADEREYTA, RECUPERA GRUPO DE PERSONAS INDOCUMENTADAS.
UNA VEZ MÁS, SEGURIDAD PÚBLICA DE CADEREYTA, RECUPERA GRUPO DE PERSONAS INDOCUMENTADAS.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.