FUERTE ACCIDENTE VIAL ENTRE UN TRÁILER Y UNA CAMIONETA DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS.

FUERTE ACCIDENTE VIAL ENTRE UN TRÁILER Y UNA CAMIONETA DEJA TRES PERSONAS LESIONADAS.

Linares_ El fuerte percance vial se registró sobre la carretera linares a cd victoria en el km 135 A la altura del Guajolote cerca de las 5 de la mañana del día de hoy donde ambos vehículos se impactaron de lleno cuando uno de ellos sin hasta el momento saber cuál, perdió el control y se suscitó el accidente.

Al lugar acudieron elementos de protección civil, paramédicos de cruz roja y bomberos nuevo león quienes en coordinación realizaron las maniobras para rescatar a dos adultos mayores y un menos quienes resultaron prensados entre los fierros retorcidos de la camioneta mientras que el operador de la pesada unidad resulto con golpes leves.

Gracias a la gran capacitación por parte de los cuerpos de auxilio se pudo estabilizar la situación logrando extraer a los tripulantes mismos que fueron trasladados para su mayor atención medica ya que hasta el momento los dos adultos se reportan como graves y el menor estable.

Por otra parte, oficiales de guardia nacional división caminos continúan recabando información para esclarecer los hechos y así deslindar las responsabilidades.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.