REALIZA JUÁREZ FERIA DE EMPLEO Y CONTINUA CON PROGRAMAS DE AUTOEMPLEO

REALIZA JUÁREZ FERIA DE EMPLEO Y CONTINUA CON PROGRAMAS DE AUTOEMPLEO

El Gobierno Municipal de Juárez continúa realizando ferias de empleo para acercar oportunidades a personas que se encuentran buscando un nuevo trabajo.

En esta ocasión la sede fue en la explanada de la plaza principal donde más de 30 empresas se dieron cita para ofertar más de mil diferentes vacantes.

Este tipo de acciones continuarán el resto del año para que la población juarense no se quede sin la oportunidad de conseguir un buen empleo y poder afrontar aun la situación económica a causa de la pandemia. 

Por otra parte, también se brindan talleres culturales denominados “Pinceladas de Corazón” donde se instruyen a personas con capacidades diferentes, para que mediante la realización de manualidades puedan aprender y vender sus productos.

Debido a que por su condición física no pueden acceder a un empleo formal, gracias a este método de autoempleo ellos pueden generar un ingreso y poder aportar algo para el sustento de sus familias.

Para finalizar el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió para recorrer cada uno de los diferentes stands de la feria del empleo y saludar a las diferentes empresas, a la par también reconoció el trabajo realizado en los talleres culturales, invitando a la población a que consuman lo hecho con por personas de Juárez, Nuevo León.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.