RESCATAN 40 PERSONAS INDOCUMENTADAS; 5 DETENIDOS EN CADEREYTA JIMÉNEZ NL

Cadereyta. – La noche de ayer elementos de Seguridad Pública rescataron a 40 personas indocumentadas en la colonia Valle de los Encinos y detuvieron a cinco personas por tráfico de personas.

Esto tras un reporte informando que en la calle Castaño #112 entre las calles Laurel y El Sabino de la colonia antes mencionada, reportan dos camionetas tipo Pick Up y Suburban, de las cuales descienden varias personas, al parecer indocumentados.

Al lugar arriban visualizan una camioneta Van en color blanco, estacionada y atrás de ella una camioneta de la marca Dodge Durango, color gris, con las intermitentes encendidas, cuando visualizan varias personas saliendo de un domicilio en fila para abordar a los vehículos antes mencionados.

Al realizar las investigaciones de las personas, ellos comentan ser de diferentes nacionalidades y que en dichos vehículos iban a ser trasladados a E.U.A; Los conductores de los vehículos y los copilotos, fueron asegurados.

Los detenidos responden a Milton “N” de 20 años, originario de Reynosa Tamaulipas, Alejandro “N” de 39 años originario de Poza Rica, Veracruz, Ramiro “N” de 37 años originario Cuernavaca, Antonio “N” originario de San Nicolás de los Garza y Gabriela “N” de 18 años originaria de Veracruz, quienes son puestos a disposición ante el Ministerio Público, por el delito de Tráfico de Personas.

Las personas indocumentadas son canalizadas a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración para realizarlo conducente.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.