CREAN ‘’PULMÓN ARTIFICIAL’’ QUE TE PERMITE RESPIRAR BAJO EL AGUA.

El dispositivo no funciona con tanques de gas y puedes respirar de manera ilimitada.

El increíble y revolucionario ‘’pulmón artificial’’ fue creado por la empresa austríaca Exolung, y ha sido una gran revolución para el mundo del buceo en aguas poco profundas.

La compañía creo una tecnología que permite que el usuario portador respire libremente de manera ilimitada a un precio bastante accesible.

CREAN ‘’PULMÓN ARTIFICIAL’’ QUE TE PERMITE RESPIRAR BAJO EL AGUA

Exolung es un artefacto de respiración subacuática el cual fue creado para proporcionar a los buceadores un ilimitado suministro de aire. Manteniendo el flujo ininterrumpidamente mientras nadas; transformando los movimientos del buzo en aire.

El aparato funciona con una boya la cual permanece en la superficie, y se conecta por una manguera de 5 a 7 metros. La caja de aire se lleva por lo regular en el pecho y tiene una cámara de aire plegable, la cual se sujeta a los pies de las personas. De esta manera cuando se realiza un movimiento aire fresco entra por la manguera y estará disponible en el ‘’pulmón’’ para que respires.

Exolung es realmente liviano, solo pesa 3.5kg y mide 40x30x20 cm, convirtiéndolo en una opción realmente portátil, flexible y funcional. Además de que los diseñadores prevén que su costo en el mercado será de aproximadamente $330 dólares.

Con información de NATION

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.