QUEDAN VARADOS EN AUTOPISTA A NUEVO LAREDO; RECIBEN APOYO AÉREO

Varios automovilistas quedaron varados en la Autopista Monterrey-Nuevo Laredo debido al hielo que se registra en el pavimento tras las temperaturas congelantes por debajo de los 0 grados centígrados que se registran en Nuevo León.

De acuerdo con Protección Civil, son alrededor de 25 personas que se encuentran a la deriva en sus vehículos a la altura de la cuesta Mamulique en el municipio de Sabinas Hidalgo.

El primer reporte lo realizó el inspector Alfredo García Vázques de la Guardia Nacional, quien solicita apoyo para el transporte, así como entrega de bebidas calientes a las familias afectadas que quedaron varadas desde la noche de este domingo por el cierre de la Autopista en el tramo del KM 32 al 71.

Refieren que sus vehículos no han podido ingresar por la dificultad que representa el congelamiento, por lo que personal en infantería arribo al lugar para solicitar el apoyo.

Personal de Protección Civil NL prepara helicóptero para llegar con esta gente y asegurar que están bien. Se les lleva cobija, alimento y bebida caliente.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.