DIF CADEREYTA BRINDA PROTECCIÓN EN ALBERGUE POR DESCENSO DE TEMPERATURA.

Cadereyta. – Ante el descenso de temperatura desde el pasado domingo 14 de febrero, el Sistema DIF Cadereyta tiene habilitado el albergue del módulo DIF Gerónimo Treviño, donde ya están en resguardo personas en condición de calle y otras que se encuentran de paso en la ciudad.

Es por ello que la Sra. Martha de la Garza, Presidenta del DIF municipal, acudió el día de hoy para llevar alimento, chocolate caliente y ropa de invierno, verificando que los ocupantes del albergue estén cómodos. Asimismo, el personal del DIF permanece atento a las necesidades de las personas que habitan en sectores vulnerables del municipio.

Por otra parte, se hicieron visitas domiciliarias para llevar cobijas, ropa y alimentos, a adultos mayores y personas en situación frágil que se encuentran solos.

La Sra. Martha de la Garza, expresó que se estará al pendiente en las próximas horas de cualquier caso o reporte a los números de emergencia, dados los pronósticos de bajas temperaturas que continuarán en estos días.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.