CONTINÚAN LOS CONTROLES PREVENTIVOS, EN CADEREYTA JIMÉNEZ

CONTINÚAN LOS CONTROLES PREVENTIVOS, EN CADEREYTA JIMÉNEZ

Cadereyta. – Con el objetivo de garantizar una tranquilidad al ciudadano, la Secretaría de Seguridad Pública de Cadereyta Jiménez, continúa realizando múltiples controles preventivos en distintos puntos del municipio para generar mejor confianza a la sociedad y de igual manera realizar labores de prevención.

El Lic. Gerardo Moran Vidaurri, Secretario de Seguridad Pública en compañía de la Lic. Dalia Picón, Directora Operativa de la misma área, realizaron los trabajos de prevención en vehículos que circulaban sobre la carretera libre Monterrey – Reynosa, boulevard Revolución y sobre la carretera Chihuahuita, la noche del martes 9 de febrero.

Agregó que la asignación de la Lic. Picón a la Corporación ha fortalecido y generado una imagen muy importante, ya que es la primera mujer en ocupar este importante cargo en la Secretaría de Seguridad Pública en Cadereyta.

Los uniformados, también pidieron a la ciudadanía utilizar el cubrebocas, no salir de casa si no es necesario y a los motociclistas les pidieron utilizar el casco para su mayor seguridad.

Importante la denuncia por parte del ciudadano para trabajar en conjunto con la Nueva Policía de Cadereyta. Teléfono 911 y  8282842111

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.