RESPALDA MARCELA DUEÑAS A GAMALIEL VALDEZ COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SANTIAGO; DECLINA ASPIRACIÓN.

RESPALDA MARCELA DUEÑAS A GAMALIEL VALDEZ COMO PRECANDIDATO A LA ALCALDÍA DE SANTIAGO; DECLINA ASPIRACIÓN.

Santiago. – Con la finalidad de buscar la unidad de Morena en Santiago, evitar un desgaste innecesario entre los aspirantes y apoyar el proyecto de Gamaliel Valdez por la alcaldía santiagense, la maestra Marcela Dueñas declinó su aspiración por la precandidatura de la coalición “Juntos Haremos Historia por Nuevo León” por la presidencia municipal del pueblo mágico.

Con la retirada de Dueñas sólo quedan tres precandidatos Rafael Paz, Gamaliel Valdez y Marco González. En rueda de prensa ante representantes de los medios de comunicación, se dieron cita ambos precandidatos con la única intención de velar por la unidad y el bienestar de los santiagenses.

A su vez, el también profesor Gamaliel Váldez Salazar refirió “agradezco a la maestra Marcela Dueñas por este apoyo que me brinda el día de hoy, vamos hacer equipo por el bien de Santiago y nuestra gente”

Cabe mencionar que invitaron a los demás precandidatos a unirse al proyecto de unidad que encabezaría Gamaliel Váldez por el bien de Santiago.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.