REALIZA JUÁREZ SEGUNDA EDICIÓN DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS EN CONDICIÓN DE CALLE

REALIZA JUÁREZ SEGUNDA EDICIÓN DE ADOPCIÓN DE MASCOTAS EN CONDICIÓN DE CALLE

El Gobierno Municipal de Juárez en conjunto con la Asociación Fundadog realizaron la segunda edición del evento que consiste en poner en adopción a mascotas que se encuentran en condición de calle y que por ende buscan un dueño que si les pueda brindar la atención necesaria.

El evento fue en la explanada del Gimnasio Polivalente de la Colonia Santa Mónica, donde se llevaron a cabo charlas con recomendaciones, aplicación de vacunas antirrábicas así como el trámite para la adopción de los perros y gatos.

Los asistentes tuvieron la oportunidad de convivir con los perros previamente a la adopción para que posteriormente se integren y sean parte de una nueva familia y a la vez disminuir el número de animales en las calles.

Por su parte el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, realizó un recorrido por los stands para interactuar con algunos perros y también platicar con los futuros dueños que se encontraban haciendo el trámite de adopción, recordarles del compromiso que están adquiriendo al momento de llevarse una mascota.

Cabe mencionar que el municipio de Juárez cuenta con su Centro de Control Canino y Felino, además que ya se dio el arranque para la construcción de un anexo para que en ese lugar los juarenses puedan adoptar y no esperar hasta que un evento llegue hasta su colonia.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.