OXXO Y SEVEN VUELVEN A OPERAR LAS 24 HORAS; EXTIENDEN HORARIO DE ALCOHOL.

Nuevo León. – Luego de que los casos covid-19 registrados diariamente fueran a la baja, las tiendas de conveniencia Oxxo y 7-Eleven volverán a operar las 24 horas de lunes a sábado, sin embargo, se mantendrán cerrados los domingos.

En rueda de prensa, el Secretario de Salud Estatal, Manuel de la O señaló que tomó la decisión de extender el horario de estos negocios por la utilidad que tienen para médicos y enfermeras y otros trabajadores que tienen el turno de la noche.

“Las tiendas de conveniencia, los Oxxos y los Súper 7 también van a estar abiertas de lunes a sábado las 24 horas, ¿Por qué razón decidimos 24 horas? Porque hay algunos establecimientos de este tipo que están afuera de algunos hospitales, que sale el personal de salud a tomar un café, a comprar un lonche.

“O Bien, algún empleado de cualquier otra empresa quiere comprar un café para no dormirse o comprar un lonche o unas galletas y el tiempo de estancia es poco. Ellos van a reforzar los protocolos sanitarios, ya hablamos con ellos”, dijo de la O.

También anunció que la venta de bebidas alcohólicas también tendrá una ampliación de horario hasta las 23:00 horas.

Los establecimientos estarán abiertos de lunes a sábado las 24 horas y con un aforo de 30 por ciento. Los domingos solo podrán vender a través de plataformas, pero no bebidas alcohólicas.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.