TENDRÁ JUÁREZ PRÓXIMAMENTE UN NUEVO PARQUE INDUSTRIAL Y COMERCIAL

TENDRÁ JUÁREZ PRÓXIMAMENTE UN NUEVO PARQUE INDUSTRIAL Y COMERCIAL

Juárez, N.L.- Por ser considerado un municipio industrial, de crecimiento, reserva territorial e infraestructura vial, donde muchas empresas invierten y llegan para quedarse logrando que el municipio sea atractivo para la inversión.

El Gobierno Municipal de Juárez informa a la comunidad que se llevó a cabo el arranque de lo que será un nuevo parque industrial y comercial que lleva por nombre North Point, el cual se tiene pactado concluya en el mes de octubre del presente año.

Este nuevo complejo contará con 14 hectáreas, 36 lotes industriales y con todos los servicios para la industria ligera, mediana y centro de almacenaje, 6 lotes comerciales, entre otras características ubicado sobre Carretera a San Mateo y Avenida Pablo Livas.

Gracias a los inversionistas se logrará que se otorguen más de mil 500 empleos directos, por lo que la actual administración hace la invitación para que los empresarios que quieran realizar sus proyectos industriales en Juárez, se acerquen ya que se cuentan con más de 4 mil 500 hectáreas de reserva.

Por su parte el alcalde Everardo Benavides Villarreal acudió para dar la bienvenida y agradecer a los desarrolladores por invertir en Juárez, debido a que se necesita que los juarenses obtengan un empleo dentro de la ciudad y que no tengan que salir a otros municipios del área metropolitana.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.