REFUERZA JUÁREZ SERVICIOS PÚBLICOS PARA MANTENER UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

REFUERZA JUÁREZ SERVICIOS PÚBLICOS PARA MANTENER UNA CIUDAD MÁS LIMPIA

El Gobierno Municipal de Juárez, continua en una mejora constante para mantener una ciudad más limpia a través de las diferentes cuadrillas distribuidas en todo el municipio.

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos trabaja a su máxima capacidad para limpiar camellones, calles y avenidas, retirando por completo desechos que representan una mala imagen e insalubridad.

La finalidad de estos operativos es la de mantener un entorno más limpio, el cual consiste en retirar escombros, basuras, neumáticos, para posteriormente pintar los cordones.

Por lo que se hace un llamado a la población juarense para que apoyen manteniendo limpio y no tiren basura a las calles, plazas, ríos o arroyos, debido a que se cuenta con un excelente servicio de basura, incluso reconocido como el mejor del área metropolitana.

Para finalizar el Alcalde Everardo Benavides Villarreal, acudió para supervisar estos trabajos de limpieza a detalle en las colonias: Los Huertos, San Miguelito, Villas de San José, Praderas de San Juan, El Sabinal, por lo que pide a la comunidad a que se sume para que sociedad y gobierno trabajen unidos manteniendo un Juárez más limpio.

Escribe tu opinion.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.